6 actividades que puede hacer mientras usa su auxiliar auditivo
Si usted o alguien cercano padece de pérdida auditiva, no hay necesidad de sentirse limitado por ello. Aquí tiene varias opciones de actividades divertidas que puede hacer sin quitarse sus auxiliares auditivos.
- Subir el pulso
Subir el pulso es muy divertido, ya sea en bicicleta de montaña, escalando o en el gimnasio. Por suerte, nuestros auxiliares auditivos cuentan con reductor de ruido de viento. Por lo tanto no tendrá que retirarlos al realizar estas actividades.
- Bailar en la lluvia- ¡con sombrilla!
Los auxiliares auditivos son aparatos electrónicos, por lo que es mejor no mojarlos, sin embargo, eso no significa que debes tener miedo del agua. Solo evita el contacto prolongado o directo con el agua. Vaya a disfrutar de la lluvia, solo lleve un sombrero o sombrilla para mantener la lluvia fuera de sus auxiliares auditivos, y asegúrese de secarlos apropiadamente abriendo los portapilas y permitiendo que circule el aire en su interior, o utilice un secador de auxiliares.
- Asistir a conferencias, disfrutar de una película u obra de teatro
Si lleva auxiliar auditivo, dispone de una serie de opciones que le ayudarán en situaciones de aprendizaje, como los micrófonos remotos que envían el sonido de forma inalámbrica desde la persona que habla, directamente a sus audífonos. Puede utilizar su iPhone como micrófono remoto con ConnectClip.
- Comer en un restaurante
Con una pérdida auditiva la combinación de sonidos en los restaurantes y cafeterías puede que dificulten el escuchar con claridad, provocando que se afecte negativamente su experiencia. Nuestra recomendación es que escoja una de las mesas más tranquilas, o mejor aún, que pida una mesa tranquila cuando realice su reservación en el restaurante.
- Ir a un concierto de música
Anteriormente no había tantas opciones cuando se trata de música. Ya sea que prefiera rock & roll o un concierto de jazz experimental. Es importante que proteja su escucha. Sólo tiene que seleccionar desde su App el programa adecuado, como el de música, o un ajuste para entornos más ruidosos.
- Viajar en avión
Mientras prepara su viaje, le tenemos una recomendación muy importante, especialmente para vuelos largos. Si baja el volumen de su auxiliar auditivo hasta 0, actuarán como un efectivo cancelación de ruido, el cual le ayudará a bloquear el ruido del avión. Y otra cosa para los planes de vacaciones de última hora: recuerde llevar pilas de repuesto u obtener auxiliares recargables. Aunque las pilas para auxiliares están disponibles en casi todos los países del mundo, buscarlas en un idioma extranjero es algo que quizá prefiera evitar. Para ahorrar tiempo, escoja auxiliares auditivos recargables y tendrá energía para todo el día.



Comments are closed